Canon Pixma MG-2950 tu mejor aliada para imprimir en casa

Canon MG-2950 impresora para el hogar

Estamos hablando de una impresora fotográfica de inyección de tinta. La impresora Canon MG-2950 es perfecta para tenerla en casa. Tiene un diseño muy estético en color blanco, y no ocupa mucho espacio, por lo que podrás instalarla y dejarla en cualquier sitio.

Esta impresora de tinta, tiene conexión inalámbrica a través de WIFI por lo que la hace más versátil que otras impresoras. Podrás tenerla en cualquier habitación de la casa, e imprimir desde portátiles o smartphones lo que la hace una impresora muy cómoda para varios usuarios.

Gracias a la tecnología FINE utilizada en los cartuchos de Canon de este tipo, vamos a conseguir una calidad alta en nuestras impresiones de fotografía. Además, Canon ha desarrollado cartuchos de tinta XL que te permitirán ahorrar hasta un 30%.

Tiene una resolución de 4800pp por lo que conseguirás colores muy vivos y textos negros totalmente nítidos. La velocidad de impresión es de 8ipm en monocromo y 4 en color, lo que no está nada mal para la resolución que ofrece. Estas impresoras Canon Pixma vienen con varias utilidades muy interesantes. Una de ellas es el Easy Photo Print, un software para editar, diseñar e imprimir tarjetas de felicitación , collages, y muchas más cosas para desarrollar tu creatividad.

Una opción muy buena es su conexión directa a la nube, que te permite imprimir a través de tu Smartphone, directamente desde Facebook, Twitter y álbumes en línea. Podrás imprimir documentos que tengas en Google Drive gracias a Pixma Cloud Link.

Además, Canon califica la impresora Pixma MG-2950 como un dispositivo inteligente, ya que se enciende automáticamente cuando mandas algún trabajo para imprimir y se apaga si lleva un tiempo sin usarse, pequeños detalles que te harán enamorarte de tu Canon Pixma MG-2950.

Especificaciones Canon Pixma MG-2950

Botoón comprar

4 comentarios sobre «Canon Pixma MG-2950 tu mejor aliada para imprimir en casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *